jueves, 7 de diciembre de 2006

 

Las Perlas del EBC somos nosotr@s

¡HOLA!

Esta es la clase Tour 4 A. Normalmente somos 11 estudiantes, 8 chicas, 3 chicos. Somos estudiantes de la Universidad “Euro Business College” de Hamburgo, aquí estudiamos “Manager de Turismo y Eventos”

Durante los primeros 2 semestres trabajamos con el libro “Caminos”, con muchos textos, gramática y mucha teoría. Este semestre nuestra profesora Gisela Aguirre nos ha propuesto realizar un proyecto práctico, hacer una bitácora. Y hemos comenzado. Esto de tener nuestra bitácora nos ha parecido a todo el grupo una idea muy buena. Aquí todos podemos escribir (con el nombre real o ficticio...), mirar fotos e informaciones, corregir nuestros textos o los de nuestros compañeros, y también podremos estar comunicados.

Nuestra primera tarea ha sido “hacer subtítulos a una película”. Aquí hay algunos
ejemplos.
1° Trabajo: " El Grande"

Las autoras de este trabajo han sido Nora y Christina

2° Trabajo: " No quiero discutir"

Este trabajo lo ha hecho el grupo de Jennifer, Natalie,Julia, Kim


3° Trabajo: " No me agobies"

Este trabajo lo ha hecho el grupo de Gerrit, Alex y Melanie


Este modo de trabajar es muy divertido... y es una posibilidad para aprender el español de un modo más fácil .

Gracias y que os divirtáis con la página!

Christina



Comentarios:
me han gustado mucho las películas. especialmente el Päng al final de " no quiero discutir". que bien trabajaron todos! Espero muchas películas más, porque me gusto muchos mirarlas!!! :)
 
los peliculas me gusta mucho. creo que los actores son muy bien ;)
algunas de nostoros hacen un porvenir en el sector del peliculas ;)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]