miércoles, 13 de diciembre de 2006

 

Feliz Navidad !!!


Buenos días mis angéles de nieve!! (Schnee Engel)
Tengo la función de escribir un texto sobre Navidad para vosotros.
Este año es la segunda navidad que nos conocemos. Me ha gustado mucho el tiempo del año pasado, cuando hemos ido a los mercados de navidad juntos para beber un vino caliente. Me gusta acordarme del
buen tiempo que hemos tenido.
El tiempo de navidad me gusta mucho por que aprovecho las comidas y los dulces por ejemplo “Zimtsterne” o “Spekulatius” y naturalmente mi almanaque (Kalender) donde hay muchos chocolates.
Además como casi todos me gustan mucho los mercados de navidad, la música y la nieve, si el sol se presenta también.

Tenemos solamente una semana de clases y después vamos a celebrar las vacaciones con un vaso de vino caliente y vamos a alegrarnos que hemos terminado la PA :)
!!

Os deseo buenas vacaciones y Feliz Navidad!!

Natalie



Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]